Sobre nosotros

BPUNTO NAC, S.L.

Un poco de historia

Nuestra empresa nace en el año 2007, aunque el inicio de su actividad en el actual campo de negocios de compra y venta de productos petrolíferos al por menor, data de finales del 2012.

BPUNTO NAC y su denominación comercial BZ Estaciones de Servicio, tiene como objetivo ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo, por lo que cuenta para ello de un equipo profesional de amplia experiencia en el sector y continua formación a fin de ofrecer las ultimas y nuevas tecnologías en beneficio de sus clientes.

Nuestro compromiso

Productos de calidad

Desde nuestros inicios, la principal premisa en nuestras Estaciones de servicio ha sido poner al alcance de todos nuestros clientes, productos de calidad a precios más que competitivos con una fácil, ágil y segura operativa de pago en todos sus suministros.

Todos nuestros carburantes son productos de la máxima calidad garantizada, desde su procedencia ya que únicamente trabajamos con las petroleras de mayor prestigio internacional como BP, REPSOL, CEPSA, etc. y punto de carga CLH (Central de Carga de Hidrocarburos) hasta su descarga en nuestras estaciones, transporte realizado por cisterna de nuestra propiedad o transportista autorizado.

Esto, garantiza una trazabilidad controlada desde el punto de carga hasta la descarga.

Tanto los Gasóleos como las Gasolinas que se suministran en nuestras estaciones, disponen de los aditivos necesarios para garantizar el correcto rendimiento y vida útil de los motores de sus vehículos.

Nuestros precios

La competitividad de nuestros precios se obtiene por la forma de gestión de nuestras estaciones ya que ajustamos en el precio de venta, nuestro coste de compra y el mínimo diferencial de nuestros costes de gestión, de forma que es el usuario final quien se beneficia de los descuentos obtenidos.

Servicio 24 horas

Nuestros servicos

Nuestras estaciones disponen de un servicio de 24 horas, dotadas de surtidores y medios de pago totalmente automatizados para su autoservicio.

Se permiten pagar tanto en metálico como con tarjeta bancaria.

Con tarjeta, la modalidad que utilizamos es pago confirmado, cobrando siempre únicamenteel importe finalmente repostado.