Preguntas frecuentes
Sólo tiene que acudir a cualquiera de nuestras oficinas y solicitar la tarjeta que mejor se ajuste a sus necesidades.
Actualmente sirven para acumular sus consumos en una factura y recibirla automáticamente dónde, cuándo y por el medio que elija, e-mail o correo.
Existen tres modelos de tarjeta, según sus necesidades:
- Tarjeta de Fidelización: Se utiliza para acumular los suministros en una factura.
- Tarjeta de Crédito: Se acumulan los suministros pero con un pago aplazado. Esta tarjeta se emite bajo unas condiciones de garantía.
- Tarjeta de Gas-oil Profesional: Tarjeta única y exclusivamente para transportistas profesionales inscritos en el censo de beneficiarios del citado gas-oil.
Sí, nuestras estaciones están dotadas de surtidores y medios de pago totalmente automatizados para su autoservicio que permiten pagar tanto en metálico (billetes y monedas) como con tarjeta bancaria.
Con tarjeta, la modalidad que utilizamos es pago confirmado, cobrando siempre únicamente el importe finalmente repostado.
Aceptamos las tarjetas Visa, MasterCard y 4B, siempre que dispongan de chip, por seguridad.
Si usted ha pagado mediante tarjeta, su banco únicamente le cobrará el importe del combustible que finalmente ha sido suministrado.
Si ha pagado en efectivo, el surtidor le dará la opción de retirar un cheque devolución para canjear en oficinas o la devolución in situ en monedas. La devolución de monedas, se realizará siempre y cuando sea inferior a 30 €, en caso contrario, se generará automáticamente el cheque devolución.
Espere cuatro minutos y se cancelará la operación. Después podrá volver a pre-seleccionar nuevamente.
La competitividad de nuestros precios se obtiene por la forma de gestión de nuestras estaciones ya que ajustamos en el precio de venta, nuestro coste de compra y el mínimo diferencial de nuestros costes de gestión, de forma que es el usuario final quien se beneficia de los descuentos obtenidos.
¡En absoluto! Todos nuestros carburantes son productos de la máxima calidad garantizada, desde su procedencia ya que únicamente trabajamos con las petroleras de mayor prestigio internacional como BP, REPSOL, CEPSA, etc. y punto de carga CLH (Central de Carga de Hidrocarburos) hasta su descarga en nuestras estaciones, transporte realizado por cisterna de nuestra propiedad o transportista autorizado.
Esto, garantiza una trazabilidad controlada desde el punto de carga hasta la descarga.
Tanto los Gasóleos como las Gasolinas que se suministran en nuestras estaciones, disponen de los aditivos necesarios para garantizar el correcto rendimiento y vida útil de los motores de sus vehículos.
Es simple y muy rápido. Los surtidores y los cajeros automáticos, le indicarán los pasos a seguir.