Nuestras tarjetas

La tarjeta BZ Estaciones de Servicio es una tarjeta de fidelización, no tienen ningún coste adicional, sólo tienes que solicitarla en cualquiera de nuestras estaciones.

¿Para que sirven?

Actualmente sirven para acumular tus consumos en una factura y recibirla automáticamente dónde, cuándo y por el medio que elijas, e-mail o correo.

No es una tarjeta para acumular puntos. Nuestra empresa aplica en su precio final sus máximos descuentos, para que tanto los pequeños y medianos como los grandes consumidores, se beneficien de los descuentos de nuestras estaciones.

Disponemos de tres modelos de tarjetas dependiendo del uso y forma de pago que realicen.

  • Tarjeta de Fidelización: Se utiliza para acumular los suministros en una factura.
  • Tarjeta de Crédito: Se acumulan los suministros pero con un pago aplazado. Esta tarjeta se emite bajo unas condiciones de garantía.
  • Tarjeta de Gas-oil Profesional: Tarjeta única y exclusivamente para transportistas profesionales inscritos en el censo de beneficiarios del citado gas-oil.

Estas tarjetas se pueden utilizar indistintamente en cualquiera de nuestras estaciones.

Está en proceso de estudio que todos los usuarios de nuestras tarjetas puedan beneficiarse de promociones puntuales que ya os iremos contando en nuestro apartado de noticias.